Beneficios del vinagre de manzana en la salud

Probablemente mucha gente que lea este blog sabe de los maravillosos e increíbles beneficios y propiedades del vinagre de manzana en diferentes áreas. 
Es uno de los productos mas favorecedores para la humanidad, y es que realmente sirve para todo, lo mejor de todo es que es natural y es una gran fuente de vitaminas A y B.
Además contiene los ácidos grasos más importantes. 
Es rico en muchos minerales, tales como fósforo, taninos, calcio, potasio, magnesio, azufre, sodio, cinc, hierro, flúor, silicio, boro, entre otros. 
En cuanto a la salud, sirve para normalizar la presión arterial, gracias a que es un potente alcalinizante de la sangre. Otro de los usos por los que es tan famoso es porque ayuda a adelgazar ya que su principal componente activo es el ácido acético, que aumenta los niveles de las encimas AMPK que aceleran la quema de grasa y disminuyen la producción de azúcar en el hígado. Alivia los dolores de cabeza, problemas digestivos como la gastritis y la indigestión. Así mismo ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos. 
Todo el aparato digestivo se verá beneficiado por las propiedades del vinagre de manzana, ya que ayuda a mejorar la flora intestinal. El metabolismo se acelera por lo que es un excelente aliado en la perdida. Otro de sus grandes beneficios es que ayuda a la regular los niveles de azúcar en la sangre por lo que lo convierte en un producto seguro para quienes padecen diabetes. 
Es un buen desintoxicante del hígado, limpia el tracto urinario, evitando de esta manera infecciones tanto urinarias como de riñones. 
Es un supresor natural del apetito por lo que quienes lo consumen son más consientes de su dieta. 

 

Ahora con sidra fit obtienes todos los beneficios del vinagre de manzana sin tener que soportar el desagradable sabor. Toma 2 cápsulas diarias en ayunas y/o hasta 4 en distinto horario.